American GunZ

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
American GunZ

American Gunz The Duel Proximamente


4 participantes

    Un Tutorial Para acer Firmas

    FanTa-
    FanTa-


    Un Tutorial Para acer Firmas Empty Un Tutorial Para acer Firmas

    Mensaje  FanTa- Mar Mar 24, 2009 11:18 pm

    Primero qe nada devemos entrar a la pagina http://imageshack.us/ para qe nos pueda dar el URL de la Imagen
    Cuando abras la Pagina deves escojer tu imagen o firma clikeando sobre examinar Selecionas la Imagen a subir y pones abrir:




    Despues de Poner Abrir vas a Clikear sobre Hoost it! como se muestra en la imagen



    La imagen se demora un poco en subir pero cuando este lista bajas a la parte inferior de la pantalla y seleccionas el URL Nº1 EJ:



    Luego qe selecciones el ULR lo copias y vas a perfil luego firma y pegas el URL como se muestra en la imagen y pones Registrar



    despues vas a perfil de usuario nuevamente luego vas a firma y veras qe tu imagen se a puesto correctamente :



    By Doo

    PD: Si tu firma no aparece deves hacer los sgte. Perfil->preferencias-> Adjuntar mi firma qe esta mas bajo ( pone Si) y registrar
    Hinata
    Hinata
    Admin
    Admin


    Un Tutorial Para acer Firmas Empty Re: Un Tutorial Para acer Firmas

    Mensaje  Hinata Miér Mar 25, 2009 7:55 am

    Esto seria un tutorial para ponerse las firmas no para hacerlas xD
    D4n1el
    D4n1el
    Super Moderador
    Super Moderador


    Un Tutorial Para acer Firmas Empty Re: Un Tutorial Para acer Firmas

    Mensaje  D4n1el Miér Mar 25, 2009 2:08 pm

    Hinata escribió:Esto seria un tutorial para ponerse las firmas no para hacerlas xD


    si es verdad esto es para poner firmas en internet y hay muchas paginas no solo imageshack.com esta es.tinypic.com photobucket.com y mas
    Doo
    Doo


    Un Tutorial Para acer Firmas Empty Re: Un Tutorial Para acer Firmas

    Mensaje  Doo Dom Mar 29, 2009 8:31 pm

    Fanta me molesto este tema por qe ese tutorial lo ise yo y tiene imagenes y ademas no es el titulo apropiado mira lol : Copion Sad


    no le sacaste ni el ByDoo
    D4n1el
    D4n1el
    Super Moderador
    Super Moderador


    Un Tutorial Para acer Firmas Empty Re: Un Tutorial Para acer Firmas

    Mensaje  D4n1el Dom Mar 29, 2009 11:09 pm

    Doo escribió:Fanta me molesto este tema por qe ese tutorial lo ise yo y tiene imagenes y ademas no es el titulo apropiado mira lol : Copion Sad


    no le sacaste ni el ByDoo

    lol fuertes declaraciones oie es verdad si copias copia bien po xD y ponele que lo encontraste por ultimo po

    Contenido patrocinado


    Un Tutorial Para acer Firmas Empty Re: Un Tutorial Para acer Firmas

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:33 am