American GunZ

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
American GunZ

American Gunz The Duel Proximamente


+2
D4n1el
FanTa-
6 participantes

    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    FanTa-
    FanTa-


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  FanTa- Mar Mar 24, 2009 11:16 pm

    Escondite
    No hay equipamiento especial / No hay zona especial aunque es preferible un mapa grande / De 3 a 16 jugadores
    La mision de este juego es esconderse y que el moderador te encuentre el ultimo.

    - Modo de juego por puntos.
    - No se puede matar al moderador.
    - No Esta permitido decir donde se encuentran los demas si no cumples seras kikeado.
    - Una vez que ganas el punto debes dejar que el moderador te mate para pasar a la siguiente ronda o suicidarte.


    Boss
    No hay equipamiento especial / Battle Arena / De 3 a 16 jugadores
    El objetivo del juego es sobrevivir el ultimo a todos los ataques del moderador desde la grada izquierda a tu base.

    - Modo de juego por puntos.
    - No vale subir a los cuadrilateros ni a los bordes de ellos.
    - Vale esconderse a los bordes sin subir.
    - Si caes debes dejarte matar por el moderador.
    - Esta permitido escalar siempre que no te pases de la linde del cuadrilatero.
    - Si pasas escalando la linde del cuadrilatero debes dejarte matar por el moderador.


    Fuerza
    Prohibido el uso de bazokas y granadas. Es aconsejable usar un arma de poco retraso (ejemplo: metralleta o uzi) / Battle Arena / 2 equipos de 2 a 8 jugadores
    El objetivo del juego es tirar al moderador al lado enemigo empujandolo a disparos.

    - Modo de juego por puntos.
    - El moderador podra daros un circulo de municion y vida que tendreis que aprovechar.
    - No vale salirse del recuadro de tu equipo.
    - Vale moverse por el recuadro de tu equipo.
    - Esta permitido curarse.
    - El moderador puede saltar y arrojar todo tipo de obstaculos a los participantes.
    - El moderador no puede moverse una vez que comienzan a disparar.
    - El que dispare antes del aviso se tendra que dejar matar por el moderador o suicidarse.
    - Esta permitido atacar a los rivales e incluso matarlos.
    - Si ningun equipo tiene balas para empujar al moderador la ronda acabara en empate.


    Trivia Suicida
    No hay equipamiento especial / Battle arena / De 2 a 16 jugadores
    El objetivo es acertar el mayor numero posible de preguntas y aguantar sin morir hasta ser el ultimo.

    - El que acierte podra elegir a uno para que caiga al vacio.
    - El elegido debe suicidarse obligatoriamente.
    - Se debe responder con la respuesta exacta, no se permite error en ninguna letra.
    - Aun estando muerto se puede responder, acertar y elegir victima.
    - Cuando queden dos personas solo podran responder ellos.
    - No se puede escoger al moderador como victima.
    - No se puede salir del cuadro entre los dos agujeros.
    - Modo de juego por puntos, pero en modo eliminatorio...
    Ganar una ronda = elegir suicida / ganar 1p
    3 puntos = elegir suicida
    10 puntos = dar kick a alguien
    Tiene prioridad de eleccion el que acierta la pregunta el ultimo, despues el que mas puntos tiene. Los puntos se pueden usar en el momento que desee el jugador mientras no lo echen.


    Supervivencia
    No hay equipamiento especial / No hay mapa especial ( El mapa mas usado es Prison II) / De 2 a 16 jugadores
    El objetivo del evento es ser el ultimo en pie.

    - Modo de juego por puntos.
    - En caso de empate al final, gana el que mas kills tenga.
    - Si matas a 10 personas ganas un punto.
    - Puedes matar a los demas jugadores.
    - Puedes huir.
    - Puedes esconderte.
    - El moderador matara a todo el que pueda.



    Si o no?
    No hay equipamiento especial / Battle arena / De 2 a 16 jugadores
    Hay que responder a las preguntas entrando en la jaula que crean correcta. Habra 2 jaulas, una con si y otra con no. Deben acertar mas preguntas que los demas.

    - Modo de juego por puntos.
    - Al comienzo de cada pregunta todos deben estar en un pilar subidos.
    - El que no se meta en una de las jaulas al acabar el limite de tiempo el moderador podra matarlo.
    - Los que fallen la respuesta seran matados por el moderador.
    - Los que se coman las letras seran asesinados por el moderador o sera invalida la pregunta.
    - Si el moderador cree oportuno, hara una zona de comodin donde se salvaran solo una vez a una pregunta.

    Carrera
    Ningun equipamiento especial / Ningun mapa especial ( El mapa mas usado es dungeon) / De 2 a 16 jugadores
    Hay que dar una vuelta al mapa y comerse el objeto que el moderador arrojara en la meta para ganar.

    - Modo de juego por puntos.
    - Se debe empezar en una de las puertas de los lados de la base de las escaleras si el mapa es dungeon.
    - Los corredores deben estar detras de la raya de la puerta antes de empezar.
    - Deben correr tras la señal.
    - Todos los jugadores deben estar congelados por el moderador si el decide hacer carrera helada.
    - El moderador puede ser un obstaculo en la carrera.
    - No esta permitido usar bazokas ni granadas para mover a los jugadores que estan en la salida.
    - Esta permitido usar bazokas y granadas para mover a los jugadores una vez empezada la carrera.



    Spam
    No hay equipamiento / Lobby / De 2 a mas jugadores
    El evento consiste en decir lo que os vaya pidiendo que digais, contestar lo que pregunte, insultar a quien diga, alagar a quien diga, etc.. pero diciendolo todo repetidas veces y de forma llamativa.

    - Esta permitido todo.
    - Para ganar deben dar una respuesta que atraiga la atencion del moderador.
    - Gana el que consiga los puntos que fije el moderador o el que mas puntos consiga al acabar las distintas pruebas.



    Supervivencia Helada
    Sin arma melee (recomendado bazoka y granadas) / Island / De 2 a 16 personas
    El objetivo es quedar el ultimo vivo en una de los islotes.

    - Modo de juego por puntos.
    - Todos los jugadores deben estar congelados.
    - No vale salirse de los islotes de abajo.
    - Antes de mi señal no se puede atacar.
    - El moderador atacara a los que menos se muevan.
    - No esta permitido matar al moderador.

    Matanza al Rey
    No hay equipamiento especial / No hay mapa especial / De 2 a 16 jugadores
    El objetivo es matar al moderador.

    - Modo de juego por puntos.
    - Se puede usar todo tipo de armas.
    - Gana el que le de el ultimo golpe matandolo.
    - Otro moderador puede defenderlo para obstaculizar a los jugadores.

    Conquista de la Cima
    sin armas / Stairway / de 2 a 16 personajes
    El objetivo es llegar a la cima de la Stairway y tomarse la Med.

    - Los Gm andaran armados Protegiendo el Tesoro
    - Modo de juego por puntos
    - Deben correr tras la señal.
    - Se empieza de la parte mas baja del mapa

    Matanzas
    Sin equipamiento especial / Mapas planos y grandes / de 2 a 16 personajes.
    Objetivo el que menos muera gana.

    - Es en modo Equipos Extremos
    - El Mod buscará a todos los personajes para matarlos
    - Se puede curar, esconder, correr, etc...

    Campo Minado
    Sin nada / Town / de 2 a 16 personajes



    Con las nuevas Kill Med si pinen por todo Town solo de base a base la idea es ir con ripa y solo no daga a crusar el campo minado (SIN Escalar) (Nose si en los iTems estan las Kill Med)

    Evento Zombie

    los jugadores estan con dagas y deven matar al Gm péro no puedes saltar ni andar rapido solo caminando asi se ase 1 poco mas compicado so lo el gm puede saltar y correr ( los jugadores son los Zonbies)

    Risa hasta la Muerte

    Son asta los 5 pts. quisas el evento mas corto so trata de aser reir al Gm ,se ara por turno ,si el Gm llora Moriras corto y entretenido
    (digan chistes bunos no cosas fome o moriran de Toke )
    D4n1el
    D4n1el
    Super Moderador
    Super Moderador


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  D4n1el Miér Mar 25, 2009 7:17 pm

    te falto 1 linea enemiga
    Doo
    Doo


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Doo Jue Mar 26, 2009 8:39 pm

    ojala los moderadores puedan controlar a los players y ser justos en los eventos
    Tomma
    Tomma


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Tomma Vie Mar 27, 2009 12:35 am

    bueno x mi parte doo voi a ser lo mas gusto que se pueda en los evento Very Happy asii que no te preocupes de eso por mi lado Very Happy Very Happy
    D4n1el
    D4n1el
    Super Moderador
    Super Moderador


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  D4n1el Vie Mar 27, 2009 1:47 pm

    yo igual doo y si sapean y tienen artos puntos se les baja a 0 o 1 o 2 puntos y si no tienen y sapean lo saco de la sala y si vuelve y sigue sapeando aunque gane se lo contare a otro los puntos (al segundo que quede)
    Doo
    Doo


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Doo Vie Mar 27, 2009 2:50 pm

    Me parece bien qe esten de acuerdo y lo tomen enserio Surprised
    Falcon
    Falcon


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty o.o

    Mensaje  Falcon Sáb Mar 28, 2009 2:35 pm

    tomma- Esos eventos no son inventados por vos no mientas :S esos estabn creados de otros gunz Suspect lol! scratch
    Falcon
    Falcon


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Falcon Sáb Mar 28, 2009 2:37 pm

    Dios ke lol! era fanta- :S
    Tomma
    Tomma


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Tomma Sáb Mar 28, 2009 4:30 pm

    Falcon escribió:tomma- Esos eventos no son inventados por vos no mientas :S esos estabn creados de otros gunz Suspect lol! scratch


    yo no invente ningun evento wn asii que nose que vola xD
    Falcon
    Falcon


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Falcon Dom Mar 29, 2009 1:35 pm

    mmm me pa ke no pero bueno no importa Twisted Evil Razz
    Falcon
    Falcon


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Falcon Dom Mar 29, 2009 1:36 pm

    tomma- con respecto a ti dije ke me confundi :S ... no se x ke respondes
    Doo
    Doo


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Doo Dom Mar 29, 2009 6:50 pm

    Falcon deja el SPAM silent
    biocat
    biocat
    Admin
    Admin


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  biocat Mar Mar 31, 2009 3:45 pm

    Esos se ven siempre creamos algun Evento tipo
    Evento Halloween
    y tener algun vestimento de feo xD
    Falcon
    Falcon


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Evento Nuevo^^

    Mensaje  Falcon Mar Mar 31, 2009 4:50 pm

    Me gusta la idea de biocat =D cheers

    Contenido patrocinado


    Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd) Empty Re: Eventos de Comunidad (Agregados inventados por mi xd)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:54 pm